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Diseño y gestión de modelos y procedimientos de gestión y mejora de performance

El desempeño de los integrantes de una organización en función al logro de objetivos y cumplimiento de la misión explicitada por la misma es el  resultado de la interacción de múltiples variables, es decir un proceso complejo que no encuentra soluciones únicas o “standarizadas”.

Frente a un bajo desempeño y/o no logro de objetivos  establecidos se impone un trabajo de mejora de “performance” que no se agota en la evaluación de la misma.

Objetivos de venta, de calidad, de desarrollo; en general, de gestión vinculados al negocio que no son alcanzados son indicadores  en muchos casos de fallas sistémica y no tan solo un problema de incentivos o de capacitación.

Consulting Partners  (Miembro activo de la International Society for Performance Improvemente) propone encarar esta temática a través de un método de trabajo que incluye el análisis multivariado del desempeño. De esta manera se toman en cuenta los factores organizacionales, personales, de información, de recursos tecnológicos e instrumentales, de producto y mercado y de motivaciones personales en el análisis del desempeño no satisfactorio, todo ello con un enfoque cuantitativo y cualitativo.